: Investigador Categorizado 5 – Secretaria de Investigación y Posgrado IUNA – Comité Evaluador Universidad de Buenos Aires Secretaría de Ciencia y Técnica

INVESTIGADOR CATEGORIZADO
He tenido la gran satisfacción, luego de estos años dedicado a la investigación en el campo del Arte y la Tecnología, al ser notificado por el Comité de Evaluadores sobre la resolución de mi Categorización en investigación.

Es la categoría inicial, la 5,  una de las más bajas en investigación, pero reconozco humildemente que me impulsa y me motiva a recorrer este largo camino de la experimentación y de la innovación en el campo artístico/tecnológico.

Mis más sincero agradecimiento a todos aquellos que me han acompañado en esta historia.



Extracto y recorte de la Resolución Nº 811 – Investigador Categoría 5

